Somos una marca emergente que quiere llevar su visión del amor a la vida de todos. Creemos que, en un mundo lleno de constantes distracciones, lo más importante es promover el amor, especialmente el amor propio.
No solo vendemos productos, ofrecemos un mensaje, un recordatorio para que te elijas a ti mismo todos los días y en todas las etapas de tu vida.
"Para mí, no existe un buen querer que no empiece por uno mismo, y este proyecto es mi forma de compartir con el mundo un trocito de mí y mi visión del amor."
Aspiramos a ser reconocidos no solo como una marca, sino como un movimiento que cambia la forma en que las personas ven y practican el amor. Queremos ser una comunidad donde se incluye el amor en todas sus manifestaciones, formada por personas que viven el amor desde el amor propio y la valentía. Gente que no tiene miedo de experimentar cosas no convencionales, y sobre todo, personas que no temen cambiar, evolucionar y expresarse.
Nos guiamos por los valores de autenticidad, resiliencia, disrupción y calidad. Estos principios no solo dan forma a la identidad de Noesxtiesxmi, sino que también orientan cada decisión y cada interacción. La disrupción es clave para nosotros; buscamos constantemente maneras innovadoras de redefinir lo que ofrecemos, brindando experiencias transformadoras que impacten positivamente a nuestros clientes.